Continúan exámenes de la vista a colaboradores del Miviot

Jornada de salud

Continúan exámenes de la vista a colaboradores del Miviot

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a través de Capacitación y Bienestar del Empleado, continuó realizando exámenes de la vista a colaboradores de forma gratuita, para mejorar la calidad de vida y prevenir trastornos visuales.

La jornada de salud se efectuó en el mes de febrero, pero no abarcó a toda la entidad, por lo que se extendió para permitir que más servidores pudieran beneficiarse.

“Este tipo de jornadas son exitosas, el ministro Mario Etchelecu siempre está preocupado porque sus colaboradores sean atendidos aquí mismo dentro de la oficina, para que no pierdan tiempo en salir a hacerse estos exámenes”, dijo Angélica Jaén, jefa de Capacitación y Bienestar del Empleado.

La optómetra Jennesy Ibarra realizó exámenes de la vista a más funcionarios, para determinar distintos diagnósticos y así aconsejarles mayor atención, de ser requerida, para prevenir enfermedades.

El objetivo de estas actividades es que el colaborador esté en óptimas condiciones de salud, para presentar un buen servicio a la comunidad, debido a que el Miviot es una entidad de trabajo social.

Jueves, 8 de marzo de 2018.


Share