Oficina de Igualdad de Oportunidades galardona a colaboradoras destacadas del Miviot

Resaltar la participación de la mujer en todas las direcciones del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) y luchar por el respeto de sus derechos y equidad en el campo laboral, fueron los tópicos tratados por la Oficina de Igualdad de Oportunidades de la institución, durante una reunión en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La jefa de la Oficina de Igualdad de Oportunidades, Iveth Valdés, expresó que además de galardonar a mujeres entregadas al trabajo que realizan en la institución, se realizó un volanteo en los departamentos para recordar el rol importante que juegan las féminas.

“Somos una oficina que brinda ayuda no sólo a familias que conforman cuadro social con padre y madre, sino que también abre las puertas con soluciones integrales a madres solteras”, puntualizó.

Valdés agregó “como equipo la oficina de Igualdad de Oportunidades nos mantenemos presente en los gabinetes ciudadanos y en cada regional a fin de brindar ayuda a quienes más lo necesiten”.

El Día Internacional de la Mujer se celebra cada 8 de marzo y conmemora la lucha de la mujer en igualdad y equidad con el hombre en la sociedad. Fue institucionalizado por la Organización de las Naciones Unidades desde 1975.

Jueves, 8 de marzo de 2018.