Extienden limpiezas en sectores de riesgo

Cuadrillas del Miviot realizan trabajos en Villas de Don Bosco para prevenir inundaciones

Por disposición del titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, las jornadas de limpieza se extendieron durante toda la semana y así lograr aprovechar la temporada seca.

El asesor del Despacho Superior, Ángelo Gutiérrez, explicó que la primera autoridad del Miviot, el ministro Mario Etchelecu, constató la importancia de aprovechar el sol y dispuso que se realicen trabajos en áreas de riesgo.

Añadió que “las jornadas de aseo se harán también en días de semana; de hecho, ya hemos iniciado en Villas de Don Bosco con limpieza de herbazales y destape de quebradas que se mantenían llenas de sedimento”.

“Queremos aportar nuestro grano de arena para reducir los efectos de las lluvias que con el paso del tiempo se han tornado más feroces. Con estas limpiezas minimizaremos tales efectos en las viviendas de los panameños”, acotó Gutiérrez.

El Miviot ha iniciado operativos de inspección en distintas zonas catalogadas como zonas de riesgo o propensa a inundaciones, para realizar trabajos puntuales en estas comunidades.

viernes, 9 de marzo de 2018.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*