Rehabilitación de multifamiliares de San Joaquín presentan más de 60% en avance físico

Mil 100 familias beneficiadas

Rehabilitación de multifamiliares de San Joaquín presentan más de 60% en avance físico

Un total de 55 edificios que conforman las multifamiliares de San Joaquín en el corregimiento de Pedregal, provincia de Panamá, están siendo rehabilitados para mejorar sus condiciones y de quienes las habitan.

César Echeverría, director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), indicó que estos trabajos presentan hasta el momento, un 67% de avance físico.

Detalló que actualmente se desarrollan trabajos de cambio de ventanas, lavado, resane y pintura en la parte exterior e interior de las multifamiliares.

Además se procede con los cambios de cubiertas, construcción de aceras, cunetas y reparación de los pasos de las escaleras.

Mencionó que esta iniciativa abarca también la reparación del sistema eléctrico de las áreas comunes, impermeabilización de losas y azoteas, entre otras labores.

Con la rehabilitación de estos 55 edificios de San Joaquín se benefician a un total de mil 100 familias a un costo de 4 millones 339 mil 455 balboas, a cargo de la empresa Ecohábitat, S.A.

Lunes, 12 de marzo de 2018.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*