En La Chorrera

Iniciarán construcción de vivienda a familia que vivía bajo una carpa

Las cuadrillas del programa Techos de Esperanza iniciarán en los próximos días la construcción de una vivienda para el señor Luis Pinzón, quien vivía junto a su familia bajo una carpa en condiciones no aptas, en el distrito de La Chorrera.

Diquis Campos, director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Panamá Oeste, indicó que esta familia conformada por cinco personas, viven específicamente en el corregimiento Feuillet.

Mencionó que el equipo técnico y social del Miviot al hacer las evaluaciones, notó las condiciones inhumanas en las que subsistían, por lo que de inmediato se habló con la empresa contratista que desarrolla este proyecto en la región, a fin de que inicie la edificación de esta residencia.

“No podemos permitirnos ver las condiciones precarias en las que viven tantas personas y no ayudarlas, de eso se trata el programa Techos de Esperanza, de mejorar las condiciones de vida de las familias más humildes del país”, puntualizó Campos.

En la provincia de Panamá Oeste, el Miviot invierte 56.6 millones de balboas en la construcción de 5 mil soluciones habitacionales del programa Techos de Esperanza.

Jueves, 22 de marzo de 2018.