Familias de La Chorrera reciben casas de Techos de Esperanza

Vivían en condiciones vulnerables

Familias de La Chorrera reciben casas de Techos de Esperanza

Un total de 15 viviendas de interés social del programa Techos de Esperanza, que ejecuta el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Panamá Oeste, han sido entregadas a familias de los corregimientos de Arosemena y Amador del distrito de La Chorrera, en los últimos días.

Diquis Campos, director de la entidad en Panamá Oeste, indicó que personal de la Dirección de Desarrollo Social confirmó que estas personas habitaban en condiciones vulnerables, por lo que a través de este programa, las familias mejoraron su calidad de vida.

Uno de los que recibió la llave de su vivienda es Abdiel Lorenzo Mendoza, proveniente de la comunidad de Los Hules de Amador, quien agradeció el apoyo que se le brindó con la construcción de su nuevo hogar, mientras recordaba que junto a su familia vivió momentos difíciles, sobre todo cuando llovía.

A través del programa Techos de Esperanza, el Miviot invierte en esta provincia, más de 56.6 millones de balboas, para la edificación de 5 mil soluciones habitacionales que beneficiarán a familias humildes.

Jueves, 12 de abril 2018


Share