Miviot entregará proyecto habitacional Terrazas de Ancón

Beneficiará a 80 familias de Santa Ana

Miviot entregará proyecto habitacional Terrazas de Ancón

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) entregará la semana entrante el proyecto habitacional Terrazas de Ancón, localizado en avenida Ancón, en el corregimiento de Santa Ana, para beneficiar a 80 familias humildes.

El subdirector de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Carlos Franco, indicó que se están ejecutando labores de instalación de baldosas y azulejos en todos los edificios.

Mencionó que se está realizando la construcción del sobre de mesa de todos los apartamentos, además tienen terminados los trabajos de repello exterior de las torres al igual que la pintura.

Este importante proyecto contempla la edificación total de 80 soluciones habitacionales, 76 de 48 metros cuadrados y cuatro de 52, para personas con discapacidad, los cuales tienen las adecuaciones correspondientes.

Las familias beneficiadas contarán con apartamentos de dos recámaras (de acuerdo al cuadro social), sala-comedor, cocina, baño y lavandería, además de estacionamientos.

La obra, que está valorada en 3.7 millones de balboas, es edificada por la empresa Ecohábitat S. A. y es parte del plan de erradicación de barracas que lleva adelante el Miviot, para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan estos inmuebles.

Lunes, 16 de abril de 2018.


Share