Comunidad de Gualaca será beneficiada con programa Techos de Esperanza

Para transformar vidas

Comunidad de Gualaca será beneficiada con programa Techos de Esperanza

Con el objetivo de cumplir con la construcción de viviendas a panameños que residen en áreas de difícil acceso, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) inicia la edificación de 30 unidades básicas en la comunidad La Soledad, ubicada en lo Alto de Las Montañas corregimiento de Paja de Sombrero, distrito de Gualaca provincia de Chiriquí.

La coordinadora de la supervisión del programa Techos de Esperanza, Tathiana Arrocha confirmó que “las casas contarán con sala, comedor, baño higiénico, dos recámaras y los servicios básicos de agua potable y electricidad”.

“La empresa Dirección de Obras será la encargada de la construcción de las viviendas; mientras que los supervisores del Miviot realizarán las inspecciones correspondientes para que la obra cumpla con las normas técnicas”, agregó la ingeniera Arrocha.

En la provincia de Chiriquí se espera completar la construcción de cuatro mil viviendas del programa  Techos de Esperanza por licitación, de éste total se ha logrado un  avance del 60%.

Lunes, 16 de abril de 2018.

Share