Cuadrillas del Miviot construyen Zarzo de Esperanza para beneficio de productores artesanales

Para facilitar acceso

Cuadrillas del Miviot construyen Zarzo de Esperanza para beneficio de productores artesanales

Cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) levantan un zarzo de Esperanza en la comunidad de Londres, distrito de Gualaca, provincia de Chiriquí que redundará en beneficio de los moradores del lugar y productores agrícolas artesanales.

“A pesar de lo difícil que conlleva el traslado de los materiales, el equipo humano hace el esfuerzo para que en tiempo récord se construya el puente colgante, que servirá a moradores de las comunidades de Londres y Emplanada de Chorcha”, indicó José Echevers, director nacional de Mejoramiento Habitacional.

Agregó que “el puente colgante peatonal tiene una longitud de 54.78 metros cuadrados y cuenta con el aval de la Universidad Tecnológica de Panamá, que aporta el estudio diseño y prefabricación”.

“Cada Zarzo de Esperanza es desarrollado por cuadrillas del programa Techos de Esperanza y se complementa con moradores de la comunidad, generando plazas de empleo”, explicó el director de Mejoramiento Habitacional.

Los habitantes de las comunidades beneficiadas, se dedican a la producción de leche, ganado y agricultura de subsistencia.

Lunes, 16 de abril de 2018.


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*