176 viviendas la conforman

Entregarán proyecto Residencial Nueva Luz en Chepo

La obra habitacional Residencial Nueva Luz, ubicada en la comunidad Loma del Río, distrito de Chepo, será entregada próximamente para beneficiar a familias de escasos recursos, que habitan en esta región de la provincia de Panamá.

El subdirector de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Carlos Franco, indicó que este proyecto social está conformado por 176 viviendas que constan de 2 habitaciones, sala – comedor, cocina, baño y lavandería.

“Las mismas cuentan además con calles de concreto, aceras y cunetas, siendo un proyecto bien planificado para las familias que lo habitarán”; destacó.

Este proyecto ha generado plazas de empleo para moradores de la comunidad, siendo este, un componente importante dentro de los parámetros de las obras que lleva adelante la entidad, ya que permite el desarrollo económico de los sectores impactados con las obras habitacionales.

A través de Residencial Nueva Luz, el Miviot invierte un total de 6.1 millones de balboas, la empresa encargada del suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para el diseño y construcción del proyecto, es la empresa Constructora Riga Service, S, A, mediante el contrato 59-15.

martes, 24 de abril de 2018