Ministro Etchelecu inauguró stand del Miviot en la Feria Internacional de Azuero

Promocionan proyectos y programas habitacionales

Ministro Etchelecu inauguró stand del Miviot en la Feria Internacional de Azuero

Los proyectos y programas de viviendas que desarrolla el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en las provincias de Herrera y Los Santos, tales como Techos de Esperanza y Fondo Solidario, son expuestos en el stand de la institución en la LVI versión de la Feria Internacional de Azuero.

El titular del Miviot, Mario Etchelecu expresó que a través de estas actividades feriales más familias panameñas conocen de la labor que se está ejecutando en la República de Panamá.

“Contamos con un stand que es una vivienda edificada del programa Techos de Esperanza, desarrollado a nivel nacional donde le hemos cambiado la calidad de vida a miles de familias panameñas”, indicó Etchelecu.

En la provincia de Los Santos, ya son más de 2 mil 635 soluciones habitacionales del programa Techos de Esperanza, beneficiando a más de 13 mil santeños en los siete distritos que conforman la provincia.

En Los Santos el Bono Solidario de Vivienda cuenta con 171 promotoras afiliadas al programa Fondo Solidario de Vivienda.

Mientras que en la provincia de Herrera 2 mil 78 residencias se han gestionado a través de Techos de Esperanza por la modalidad de autogestión y licitación beneficiando a más de 10 mil familias herreranas. Mientras que por parte del Fondo Solidario de Vivienda son 113 las promotoras afiliadas a este programa.

El Ministro Etchelecu acompañado del viceministro de Vivienda, Martin Sucre y otras autoridades participaron de este acto que dio a lugar la participación de la institución en este importante el evento ferial.

Lunes 23 de abril de 2018.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*