Colaboradores del Miviot reciben entrenamiento sobre temas de discapacidad

En Bocas del Toro

Colaboradores del Miviot reciben entrenamiento sobre temas de discapacidad

Durante una jornada de capacitación, colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) fueron instruidos en temas relacionados a las necesidades y condiciones de personas con discapacidad dictado por personal de la Secretaría Nacional de Discapacidad de la provincia de Bocas del Toro.

El director provincial del Miviot, Leonardo Machuca explicó sobre la importancia de realizar estas jornadas con personal de la institución porque al momento de recibir a beneficiarios con cualquier tipo de discapacidad sabremos cómo actuar y seremos más empáticos al momento de orientarlos con los distintos programas y proyectos que adelanta la institución.

“En la regional contamos con colaboradores de la Oficina de Igualdad de Oportunidades, quienes son los encargados de brindar la atención debida a los beneficiarios, de igual forma, el propósito de esta jornada es orientar a todo el personal para que facilite una atención eficaz a los beneficiarios” agregó el director Machuca.

La actividad inició desde las 7:30 de la mañana y contó con dinámicas interactivas, así como también participación simultánea de los colaboradores que mantenían incógnitas sobre el tema.

Viernes, 11 de mayo 2018.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*