Familias reciben las llaves de sus nuevas viviendas en Herrera

Para transformar vidas

Familias reciben las llaves de sus nuevas viviendas en Herrera

Autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) a través del programa Techos de Esperanza, realizaron entrega formal de 10 viviendas a moradores de los distritos de Ocú y Parita, provincia de Herrera.

El director regional, Eric Guerrero, dio a conocer que “se hizo entrega de las llaves de sus nuevas viviendas a 10 familias y con ello se benefician poco más de 50 personas que ahora cuentan con viviendas dignas”.

Agregó que “se trata de familias de escasos recursos que antes vivían en casas improvisadas de zinc, piso de tierra y otras condiciones precarias, sin embargo, con la entrega de sus nuevas casas se escribe una nueva historia para estos padres que ahora tendrán la oportunidad de convertir sus viviendas en un hogar”.

“Con esta entrega, se suman más casas a la cifra que supera las más de 92 mil viviendas gestionadas por el Miviot a nivel nacional”, añadió Guerrero.

Estas edificaciones cuentan con sala, comedor, cocina, dos recámaras, acceso universal para los cuadros familiares donde hay personas con discapacidad.

Viernes, 11 de mayo de 2018.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*