En viviendas del programa Techos de Esperanza

 

Autoridades realizan inspecciones en corregimientos de Herrera

Un operativo de inspección en diversos proyectos donde se construyen viviendas del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) se llevó a cabo con autoridades, ingenieros, arquitectos y residentes en los corregimientos de Pesé Cabecera, El Barrero y El Pedregoso, provincia de Herrera.

Eric Guerrero, director regional del Miviot reveló que “este tipo de actividades se lleva a cabo periódicamente para constatar si las constructoras están cumpliendo con los trabajos en el tiempo estipulado”.

“Conversamos con los beneficiarios sobre el proceso de construcción, atendemos y orientamos sus consultas, dudas o denuncias (si las tienen) con relación a los trabajos que se llevan a cabo”, añadió Guerrero.

Explicó que “los resultados siempre son satisfactorios porque se fortalecen los lazos de confianza con las personas y también aprovechamos para verificar que nuestras cuadrillas de trabajadores mantengan sus herramientas al día y equipos en buenas condiciones”.

El programa Techos de Esperanza cuenta con dos modalidades que son: autogestión y licitación, ambas deben cumplir con las especificaciones que establece la institución en cuanto a estructuras y tiempo de entrega.

viernes, 11 de mayo de 2018.