Expo Mivi 2018 espera asistencia de más de 12 mil personas

Inauguración se realizará el próximo 18 de mayo

Expo Mivi 2018 espera asistencia de más de 12 mil personas

Del 18 al 20 de mayo de 2018, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizará en el Centro de Convenciones Atlapa la décima versión de la feria Expo Mivi 2018, donde se espera la visita de más de 12 mil personas.

El evento tiene como objetivo facilitar a los panameños la compra de su primera vivienda, mediante una feria donde se exponga una vitrina social, para que tengan acceso a los mejores proyectos habitacionales con todos los servicios básicos necesarios, indicó el viceministro de Ordenamiento Territorial, Juan Manuel Vásquez.

Detalló que en el estand del Miviot, las familias podrán obtener información sobre programas como el Fondo Solidario de Vivienda, el cual es un aporte de 10 mil balboas que brinda la entidad, como abono inicial para las familias que deseen adquirir una casa, cuyo costo no exceda los 50 mil balboas, sin incluir el monto correspondiente a gastos legales y cierre de transacción.

Un total de 38 promotoras han confirmado su participación a esta importante vitrina en la que se expondrán proyectos residenciales de interés social y preferencial, igualmente se permitirá a la banca pública y privada ofrecer sus planes de financiamiento para ese sector inmobiliario.

Expo Mivi 2018 es realizada por el Miviot desde el año 2008, donde miles de panameños han asistido y aplicado para su primera vivienda con el Fondo Solidario de Vivienda.

La actividad abrirá sus puertas el viernes 18 mayo con la inauguración a las 6:00 de la tarde, el sábado 19 y domingo 20 de mayo en horario de 12:00 mediodía a 8:00 de la noche.

Miércoles, 16 de mayo de 2018.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*