Inspeccionan área donde colapsó muro de contención

Miviot realizó evaluaciones

Inspeccionan área donde colapsó muro de contención

Personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizó una inspección en calle octava Monte Oscuro, corregimiento Victoriano Lorenzo, distrito de Panamá, donde un muro de contención colapsó, siendo esta propiedad de la señora Ana Matilde Henríquez Palacios de 43 años de edad.

Anel García, director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), regional de San Miguelito, indicó que las cuadrillas del programa Techo Esperanza construyeron la casa donde la señora Henríquez reside hace más de un año.

Mencionó que la caída del muro se debió a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos meses, el cual fue debilitando la estructura hasta llegar al colapso poniendo en riesgo la vivienda y la de al lado.

García, informó que las cuadrillas iniciaron la labor de limpieza para evitar que los escombros causen algún daño a la vivienda vecina.

En tanto el equipo de monitoreo de la entidad mantiene supervisión en áreas de riesgo, en los diferentes puntos del país, para atender aquellas familias que presenten alguna afectación en su vivienda por algún tipo de contingencia, y poderle brindar la ayuda necesaria.

Miércoles, 16 de mayo de 2018.

Share