Buscan brindar un mejor servicio

Continúa período de capacitación de Panamá en Línea

Colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), promotores y arquitectos recibieron capacitación sobre los pasos que deben seguir para realizar un trámite sobre urbanizaciones y parcelaciones en etapa de anteproyecto en la Dirección de Ventanilla Única, a través de la plataforma Panamá en Línea.

Naddiee Atencio, analista de sistemas y métodos informáticos de la Autoridad Nacional de Innovación Gubernamental (AIG), manifestó que estos trámites lo pueden hacer personas naturales, nacionales y extranjeros, las cuales serán revisados en la plataforma por el personal de los diferentes ministerios que se encuentran Ventanilla Única.

En el Miviot, la AIG ha dispuesto siete trámites, de los cuales seis pertenecen a la Dirección General de Arrendamiento y uno a Ventanilla Única, que buscan agilizar y brindarles una mejor atención a los usuarios, detalló Atencio.

Atencio destacó que Panamá Tramita es el sitio oficial del Estado, que lleva adelante esta plataforma desde noviembre de 2017, en el cual hay 31 trámites en línea de diferentes entidades y se espera que al final de año existan un total de 450.

viernes, 1 de junio de 2018.