Realizan licitación

Dos empresas interesadas en dragado de Quebrada Fantasma en Colón

El acto de licitación y apertura de sobres para los trabajos de limpieza, dragado y zampeado de la Quebrada Fantasma, ubicado en el tramo Sabanitas – Cativá, en la provincia de Colón, fue realizado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

El arquitecto Carlos Franco, subdirector Nacional de Ingeniería y Arquitectura de la entidad, indicó que las empresas interesadas en realizar estas obras fueron: Constructora Rodsa S. A., con una oferta total de 3 millones 421 mil 249 balboas con 99 centésimos y Atlantic Projects S.A., con una propuesta de 3 millones 252 mil 579 balboas con 59 centésimos.

Mencionó que Constructora Rodsa S.A. propuso un monto de fianza de 342 mil 500 balboas, mientras que Atlantic Projects S.A. de 342 mil 125 balboas.

Franco destacó que el precio de referencia por parte del Miviot para el desarrollo de estos trabajos es de 2 millones 975 mil balboas y la compañía que resulte electa bajo los parámetros de la Comisión Evaluadora deberá cumplir con los estudios, diseño, suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los trabajos de limpieza, dragado y zampeado de la Quebrada Fantasma.

El Miviot ejecuta una inversión millonaria en la provincia de Colón con el Paseo Marino y el proyecto habitacional Altos de Los Lagos, dentro de Renovación Urbana de Colón, además el programa Techos de Esperanza.

Lunes, 4 de junio de 2018.