Realizan visita a terrenos donde se edificará futuro proyecto habitacional 

En El Playón de Aguadulce

Realizan visita a terrenos donde se edificará futuro proyecto habitacional 

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizó, junto a un grupo de empresas, la visita a campo donde se espera desarrollar el nuevo proyecto habitacional denominado El Playón, que estará ubicado en el distrito de Aguadulce, provincia de Coclé.

Arquímedes Fernández, de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura de la entidad, indicó que en el recorrido participaron las compañías Constructora Riga Service S.A.; Ferretería Súper Descuento S.A.; Grupo Sagasa S.A. y Asincro S.A., entes interesados en las obras.

Este nuevo residencial, que beneficiará a 150 familias de la provincia de Coclé, será edificado sobre un terreno de cuatro hectáreas y contará con área deportiva y un parque comunal.

Cabe destacar que 10 de estas soluciones habitacionales serán destinadas para personas con discapacidad o adultos mayores con dificultad de movilización.

Para el próximo 19 de junio, se llevará el acto de homologación, mientras que para el mes de agosto se procede con el proceso de licitación y apertura de sobres, donde se espera la participación de las empresas interesadas en construir la obra.

Miércoles, 13 de junio de 2018.


 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*