Para afrontar situaciones de riesgos

Colaboradores inician seminario sobre estrategias de seguridad

Con éxito se inició el Seminario “Estrategias Preventivas de Seguridad Institucional” dirigido a colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) acompañado con servidores públicos de otras instituciones invitados.

El jefe encargado de la Oficina de seguridad, Mario Mathurín manifestó que están interesados en que cada colaborador esté preparado para afrontar situaciones de riesgo y puedan responder de manera satisfactoria cuando se presenten las contingencias.

“Contamos con servidores públicos a nivel nacional porque las necesidades de cada regional son diferentes”, añadió Mathurín.

Agregó que unos de los temas tratados son:   Estrategias y Políticas en la vida institucional con énfasis en temas de Seguridad; el cual fue dictado por el teniente: Freddy Escalante quien ayudó a comprender y poner en práctica en favor de los puntos que resguardados a nivel nacional.

El Seminario contará con una duración de 40 horas y avanzaremos en la práctica y teoría de temas como: Uso y Manejo de Extintores, Prevención de Desastres, Administración de Visitas, RCP, entre otros.

Lunes, 18 de junio de 2018.