Se benefician con jornada de vacunación, seminarios y charlas

Colaboradores del Miviot en Chiriquí

Se benefician con jornada de vacunación, seminarios y charlas

Para replicar cada una de las actividades que se realizan en la sede del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Panamá, colaboradores de la Oficina de Bienestar y Capacitación del Empleado se trasladaron a la provincia de Chiriquí donde se desarrollaron diversos programas.

La actividad se inició con una jornada de vacunación contra la influenza, tétano, sarampión y rubiola a todos los colaboradores de esa regional, la cual tiene como objetivo brindarles salud y bienestar y sobre todo evitar que no tengan que madrugar, ni hacer largas filas en las entidades de salud.

La directora de este departamento, Angélica Jaén, indicó que también se dictaron seminarios de prevención y sensibilización sobre enfermedades infecto contagiosas, charlas de atención al público y dinámicas de atención laboral.

La Oficina Institucional de Recursos Humanos a través de esta dependencia busca implementar estas actividades en todas las regionales del Miviot con el objetivo que todos los colaboradores puedan gozar de estos beneficios y así desarrollar sus tareas en óptimas condiciones.

Jueves, 21 de junio de 2018


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*