Colonenses reciben sus casas de Techos de Esperanza

Hoy les cambió la vida

Colonenses reciben sus casas de Techos de Esperanza

En la provincia de Colón, 45 familias recibieron las llaves de su nueva vivienda del programa Techos de Esperanza que desarrolla el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesiten.

Elías Delgado, director de la entidad en esa región del país, indicó que estas familias vivían en condiciones precarias por lo que fueron evaluadas social y económicamente para aplicar al programa.

Detalló que 10 viviendas fueron entregadas a familias del corregimiento de Sabanitas, dos en Cativá, cuatro en Pilón, dos en Providencia, dos en Limón, 18 en San Juan, cinco en Buena Vista y dos en Salamanca, todos pertenecientes al distrito de Colón.

Mencionó que las entregas continuarán desarrollándose paulatinamente en los diferentes distritos de la provincia de Colón, donde se ejecuta esta iniciativa.

Para esta región del país, el Miviot invierte 27.6 millones de balboas en la construcción de mil 500 soluciones habitacionales del programa Techos de Esperanza.

Jueves, 21 de junio de 2018.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*