Proyecto habitacional Nueva Vida supera el 60% de avance físico

Se construyen 150 soluciones habitacionales

Proyecto habitacional Nueva Vida supera el 60% de avance físico

La construcción de los 150 apartamentos que conforman el proyecto habitacional Nueva Vida, planificado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), está ubicado en el corregimiento de Curundú, provincia de Panamá y registra un avance que supera el 60%.

Cuadrillas que llevan adelante este trabajo, desarrollan en estos momentos diversas labores como la colocación de ventanas e instalación de las baldosas, lo que dará como resultado final una nueva solución habitacional, distribuida en dos recámaras, sala-comedor, baño, cocina y lavandería.

Esta obra que busca reducir el déficit habitacional de este sector del país, beneficiará a un aproximado de 750 personas entre niños y adultos que antes vivían en condiciones vulnerables.

El proyecto contempla  la edificación de 37 estacionamientos de los cuales, 5 son para personas con discapacidad, además de un parque con gazebo y áreas de juegos para los infantes.

A través de este nuevo proyecto el Miviot invierte 7 millones 581 mil 845 balboas con 39 centésimos y es desarrollado por Grupo Bebasa S,A, encargados del suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración del proyecto.

Martes, 10 de julio de 2018.