Residentes de Ciudad Esperanza pronto habitarán sus apartamentos

Ya son 60 familias

Por segundo día consecutivo, se realizó la entrega de llaves y documentos de ocupación a 30 familias beneficiarias del proyecto habitacional Ciudad Esperanza, ubicado en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Con esta entrega se completan 60 familias que ya pueden mudarse a sus nuevas viviendas, indicó la directora regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Panamá Oeste, Yazmín de Sánchez.

Manifestó, además, que este proceso continuará con las demás familias hasta completar las 11 torres que comprende la primera etapa de este proyecto, pero solo pidió un poco de paciencia, debido a que todo se realiza con responsabilidad para que puedan contar con las facilidades a la hora de mudarse.

Sánchez indicó que estas torres cuentan con 30 apartamentos de dos y tres recámaras cada uno, la planta baja está construida para personas de la tercera edad y con algún grado de discapacidad.

Ciudad Esperanza, el segundo proyecto con mayor impacto social en el país, impactará a mil 20 familias de Arraiján, con una inversión de 137 millones de balboas.

Martes, 7 de agosto de 2018.