En Veraguas

Un total de 53 familias serán beneficiadas con el proyecto Brisas de Esperanza que construye el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la provincia de Veraguas.

Roldan Pineda, director regional de la entidad, señaló que la obra en construcción, presenta un 98% de avance, por lo que muy pronto se realizará la entrega de la misma, en tanto se adelantan trabajos en acabados de interiores y la construcción de las últimas cunetas pluviales.

Es por ello que la Dirección de Desarrollo Social del Miviot, ya cuenta con las 53 familias evaluadas y que ocuparán el proyecto residencial.

Las familias que ser verán beneficiadas provienen de asentamientos informales, otras presentan problemas de hacinamiento o viven alquilados y muchos de ellos cuentan con personas con discapacidad.

Brisas de Esperanza es un proyecto habitacional de carácter social, se construye con una inversión de 1 millón 915 mil 155 balboas en aproximadamente 2 hectáreas de terreno, propiedad del Banco Hipotecario Nacional, por lo que las familias beneficiadas deberán pagar cómodas letras a esta entidad financiera. Señaló Pineda.

Miércoles, 08 de agosto de 2018.