Continúa mudanzas de la tercera fase

Por segundo día consecutivo se realizó la mudanza de las familias beneficiadas en la tercera entrega de apartamentos en el proyecto Altos de Los Lagos ubicado en el corregimiento de Cristóbal, distrito y provincia de Colón.

Son 510 familias que serán trasladadas a sus nuevos apartamentos luego de vivir muchos años en barracas, edificios condenados o en mal estado y otras que habían sido damnificadas por desplome o algún caso fortuito de la naturaleza.

La emoción de estas familias era palpable al conocer su nuevo apartamento y cada una de sus habitaciones porque según nos contaron, muchos no contaban con las comodidades que ahora tienen.

“Si mis hijos están felices yo mucho más, el futuro de mi vida y la de ellos será mejor, no pagaré más alquiler y esta ahora es mi casa que cuidaré” manifestó muy emocionada la señora Maleyka Bernard.

Este proyecto beneficiará un total de 5 mil familias colonenses las cuales se mudarán en la medida que se entregue cada fase, hasta la fecha son 2 mil 40 las que ya cuentan con una mejor calidad de vida.

Viernes, 10 de agosto de 2018.