En Santa Marta, San Miguelito

Un operativo de limpieza desarrollaron las cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), regional de Panamá Este, en diversos sectores de Santa Marta en el corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

El director regional de la entidad, Enrique Marín, indicó que estas jornadas de limpieza se realizan de forma preventiva para evitar inundaciones que afecten las viviendas de los residentes, de igual forma se previene la proliferación de mosquitos, entre otros insectos.

“Hemos recolectado desde neveras y basura de todo tipo, así mismo se limpiaron canales pluviales llenos de maleza, esto permitirá que las aguas corran libremente en esta época lluviosa” destacó Marín.

Indicó que los operativos de limpieza continuarán y lo más importante, de la mano de la propia comunidad ya que así  se crea conciencia de que la basura debe ir en su lugar.

Las cuadrillas del Miviot seguirán trabajando en los sectores más vulnerables para evitar contingencias, así mismo hacen el llamado a los moradores para que boten la basura en los tinacos debidos y así mejorar las condiciones de la comunidad.

Sábado, 11 de agosto de 2018.