La tercera fase fue entregada

Las mudanzas de las familias colonenses hacia sus nuevos apartamentos en Altos de Los Lagos, sigue con éxito tras entregarse la tercera fase de este proyecto que forma parte de la renovación Urbana de Colón.

Elías Delgado, director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en esa región del país, indicó que hoy se mudaron más de 28 familias que habitaban la Casa 70-30.

Este inmueble que presenta un grave estado de deterioro, está ubicado en Calle 7 Central y Meléndez en la provincia de Colón.

Destacó de igual forma que el equipo social y de otros departamentos del Miviot, continuarán de la mano de las familias, para ayudarles con el tema de las mudanzas.

 A través de estas nuevas soluciones habitacionales, se mejora las condiciones de vida de las familias que más lo necesitaban, un sueño que hoy se les hace realidad.

Hasta la fecha, 2 mil 40 apartamentos han sido entregados en tres fases, de los 5 mil que contempla el proyecto habitacional Altos de Los Lagos y que comprende además, soluciones integrales para los beneficiarios.

Martes, 14 de agosto de 2018.