Techos de Esperanza

En un proyecto inédito y de corte social, se aprobó la construcción de 414 viviendas de Techos de Esperanza, en una zona de difícil acceso, en el área insular de Bocas del Toro, que busca mejorar la calidad de vida de cientos de residentes de barriada La Solución y de aquellos que viven en arrendamiento.

El proyecto, un compromiso de las autoridades gubernamentales, contempló la búsqueda del terreno propicio para tal fin, la adquisición del mismo, la aprobación de la construcción de las casas y las mejoras al terreno, etapa en la que se encuentra actualmente.

Con equipo pesado y movimiento de tierra se trabaja en la adecuación del terreno para dar inicio por parte de la empresa constructora  Rigar Service S.A.

En  un trabajo de inspección en la zona de construcción, el director provincial Leonardo Machuca manifestó sentirse  contento de llevar respuestas positivas a estos humildes bocatoreños, en un proyecto que nunca se había hecho en la zona insular y que va a beneficiar a los que menos tienen, no solo es el beneficio de las viviendas, sino también la generación de empleos y activación de la economía a causa del desarrollo del proyecto habitacional.

Cabe señalar que no solo la Isla de Bocas será beneficiada con las bondades de Techos de Esperanza, sino también la Isla de Bastimentos, que para el   próximo septiembre se espera la licitación de 60 viviendas más.

Jueves, 30 de agosto de 2018.