Cuadrillas de Techos de Esperanza construyen veredas para santiagueños

Para mejorar la calidad de vida

Cuadrillas de Techos de Esperanza construyen veredas para santiagueños

La regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Veraguas, a través del programa Techos de Esperanza, por la modalidad autogestión, construye 450 metros de veredas, para beneficiar a familias santiagueñas.

Alfonso Bosques, coordinador de Techos de Esperanza en Veraguas, señaló que el personal de ese departamento inició los trabajos de construcción de las veredas en el poblado de La Soledad, en el distrito de Santiago, con el fin de mejorar la movilidad de las personas y cambiarles su calidad de vida.

Indicó que atendiendo a los acuerdos el Ministerio de Obras Públicas aporta el material de construcción y el Miviot la mano de obra, que impactará positivamente a más de 15 mil personas del sector que con frecuencia se desplazan caminando.

Techos de Esperanza, por autogestión, ha impactado los poblados de San Pedro del Espino, La Lega, La Tronosa y la Soledad, construyendo más de mil 600 metros de acera, beneficiando a 25 mil personas que utilizan con frecuencia estas áreas.

Miércoles 5 de septiembre de 2018.