Miviot proyecta beneficiar a más de 4 mil 600 personas en Herrera

En modalidades autogestión y licitación

Un total de 500 viviendas y otras 429 soluciones habitacionales han sido gestionadas a través del programa Techos de Esperanza en las modalidades de licitación y autogestión, respectivamente, para beneficiar a residentes de la provincia de Herrera.

La directora regional encargada, Sídney Michelle González, explicó que “estamos procurando alcanzar beneficiarios de los nueve corregimientos que conforman el distrito de Las Minas, ya que muy pronto se licitarán un total de 500 viviendas que redundarán en mejor calidad de vida para los panameños del lugar”.

Añadió que “también gestionamos la construcción de otras 429 unidades básicas mediante autogestión para familias que no cuentan con solvencia económica para levantar una casa, sin embargo, mantienen titularidad o derecho posesorio del terreno”.

“De este total se registran 228 viviendas terminadas, esto incluye unidades básicas y mejoras habitacionales. Conforme pasan los días nos mantenemos entregando viviendas a fin de acercarnos a la meta total y así permitir que las familias se muden rápido a su nueva casa”, añadió la directora regional encargada.

Por su parte, Dania Rosas, directora de Promoción para la Inversión Privada, dio a conocer que “recientemente se entregaron 105 certificados del Bono Solidario de Vivienda a fin de que las familias que cuentan con un trabajo formal o informal puedan hacer su sueño realidad y contar con su casa nueva”.

Martes, 4 de septiembre de 2018.