Miviot realiza mejoras habitacionales en El Poderoso

En San Miguelito

Con un apoyo de mano de obra y materiales de construcción, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Panamá Este realiza unos trabajos de mejoramiento a la residencia de la señora Katherine Lisbeth Vargas Méndez, de 30 años, madre soltera y de bajos recursos, ubicado en la comunidad de El Poderoso, corregimiento de Belisario Frías.

El director de la regional del Miviot en Panamá Este, Enrique Marín, inspeccionó los trabajos y manifestó su satisfacción en lo adelantado del trabajo y espera una pronta finalización en los próximos días.

El apoyo para la señora Vargas consiste en un relleno para hacer un anexo en un lote cedido por sus padres, el cual necesita el levantamiento total de la estructura y será construida con mano de obra de funcionarios.

Además, también se le apoyará con unas hojas de zinc y algunas carriolas, ya que no cuenta con los recursos económicos para comprar todo el material que necesita y tiene una bebé de seis meses y dos niños más de tres y cinco años.

La beneficiaria agradeció a Dios, al Miviot y a los funcionarios que la están ayudando a levantar las paredes y el techo de su casa, porque sin ellos no lo hubiera logrado.

Martes, 4 de septiembre de 2018.