Realizan inspección de casas de Techos de Esperanza en Chiriquí Grande

En Bocas del Toro

El programa Techos de Esperanza, que ejecuta el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, sigue avanzando en la provincia de Bocas del Toro, brindando más soluciones habitacionales a familias humildes.

El proceso de construcción de estas viviendas cumple con la normativa de ser inspeccionadas por parte del personal de la Contraloría General antes de ser entregadas, manifestó Leonardo Machuca, director regional de la entidad en esa provincia.

Además, explicó que la labor que se realizó en el distrito de Chiriquí Grande, en donde el coordinador de Techos de Esperanzas regional de Bocas del Toro, en conjunto con la Contraloría, inspeccionan 50 viviendas en etapa final de construcción, con el fin de verificar que las empresas constructoras cumplan con las normas y especificaciones técnicas del contrato de construcción.

Un grupo de 50 familias, distribuidas en las comunidades de Punta Peña, Loma Venado, Valle Zarón, Quebrada Garza y Santa Martha, próximamente serán beneficiadas con la entrega se sus nuevos hogares.

En el distrito de Chirquí Grande se tiene previsto la construcción de mil casas de Techos de Esperanzas, de las cuales ya se han entregado 351 y próximamente se entregarán 50 más.

Miércoles, 5 de septiembre de 2018.