Equipo del Miviot

La regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Veraguas, a través de la Dirección de Desarrollo Social y  la colaboración de Pandeportes, promueven principios, valores y la convivencia social de  familias en Urbanización San Antonio.

Roldan Pineda, director regional de la entidad, señaló que se está aprovechando  la semana de vacaciones de los estudiantes para dictar clínicas,  convivencia deportiva y social de los hijos de las familias beneficiadas con esta obra habitacional.

Indicó que se cuenta con la colaboración de instructores de Pandeportes, quienes imparten técnicas en las disciplinas de natación, béisbol, Sóftbol, voleibol, baloncesto, complementado con charlas y clínicas deportivas.

Pineda agregó que para la institución más que brindar una solución habitacional, se trata de inculcarles principios, valores y el compartir en sociedad, aportando de esta manera a fortalecer el núcleo familiar.

El director regional adelantó que se está coordinando y trabajando de la mano con las demás instituciones a fin de llevar programas sociales y de seguridad que beneficien a todas las familias que allí residen.

 

jueves, 6 de septiembre de 2018.