Realizan agasajo para trabajadoras sociales del Miviot

Para resaltar dedicación y entrega

Realizan agasajo para trabajadoras sociales del Miviot

Con la entrega de hermosos corsages y el disfrute de un almuerzo, trabajadoras sociales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), ubicado en Plaza Edison, celebraron su día.

Anays Marín, directora Nacional de Coordinación de Proyectos y Asuntos Comunitarios de la entidad, manifestó que “la iniciativa surgió para galardonar a un total de 32 mujeres valientes y esforzadas que tienen que lidiar con diferentes personas, darle seguimiento para que cumplan con los requisitos y puedan recibir una vivienda o mejora habitacional”.

“Con un pequeño, pero significativo detalle, honramos a éstas mujeres que integran la Dirección Nacional de Asuntos Comunitarios, Desarrollo Social, Techos de Esperanza y Bienestar del Empleado y que en muchas ocasiones deben sacrificar el tiempo con sus familias para levantar informes en áreas de difícil acceso”, añadió.

Mediante la Ley 30 del 6 de septiembre de 1946 se crea la Escuela de Trabajo Social en la Universidad de Panamá y se toma como referencia para celebrar el día del profesional dedicado a esta disciplina.

 Viernes, 7 de septiembre de 2018.