Inspectores del Miviot actualizan estatus de adulta mayor en Veraguas

Con rápida respuesta

 Equipo técnico y social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) se acercó a verificar el estatus de una adulta mayor residente en el corregimiento de La Peña, distrito de Santiago, provincia de Veraguas.

El director regional de la entidad en Veraguas, Roldan Pineda, explicó que la longeva había sido evaluada en ocasiones pasadas y quedó de entregar un documento faltante, que nunca llegó, pues lo entregó al representante del corregimiento.

Agregó que se realizó la visita al lugar para actualizar los datos suministrados y cotejados con los requisitos que establece la institución, para luego proceder con la construcción de la unidad básica.

“Exhortamos a la población para que entregue de manera personal sus documentos y en caso de no lograrse, establecer comunicación directa con nuestras trabajadoras sociales que estarán siempre interesadas en brindar ayuda a los beneficiarios”, ultimó el director regional.

El Miviot reitera su compromiso de puertas abiertas para atender a todas las familias que requieran el apoyo social en materia de vivienda.

Lunes, 10 de septiembre de 2018.