Sostienen conversaciones con moradores de Quebrada Grande en Chiriquí

Autoridades del Miviot

Un grupo de personas procedentes de Quebrada Grande en la provincia de Chiriquí, fueron atendidas por personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), quienes han exigido por años una respuesta habitacional.

Víctor Araujo, director del Miviot en esa región del país, manifestó que durante el conversatorio que sostuvo con los moradores, se les comunicó que avanza a buen paso, el diálogo que han mantenido con las autoridades locales para la construcción de un proyecto de 160 viviendas, que serán edificadas en un terreno situado en el distrito de Bugaba.

“Con ello daremos respuestas integrales a familias que están en situaciones vulnerables; se trata de una obra que contará con todos los servicios básicos” expresó Araujo.

Destacó que en las próximas semanas se dará la orden de proceder a la empresa que estará a cargo de la construcción de este proyecto, que favorecerá la calidad de vida de familias humildes.

Para dar el beneficio a las familias que realmente lo necesiten, el personal de Desarrollo Social del Miviot, realizó el censo socioeconómico en esta región, donde existe un visible déficit habitacional.

Jueves, 13 de septiembre de 2018.