Bocatoreños reciben nuevas viviendas de Techos de Esperanza

Después de vivir en condiciones precarias

En la provincia de Bocas del Toro, un total de 50 familias recibieron las llaves de sus nuevas viviendas del programa Techos de Esperanza, tras vivir por años en condiciones vulnerables.

Leonardo Machuca, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), indicó que las familias beneficiadas, pertenecen al distrito de Chiriquí Grande, donde a través de esta entrega, se mejora la calidad de vida de aproximadamente 300 personas entre niños y adultos.

Mencionó que las nuevas viviendas están situadas en las comunidades de  Santa Martha (33), Punta Peña (7), Valle Zaron (3), Quebrada Garza (3) y Loma Venado (4).

“Me siento complacido por la responsabilidad y el deber cumplido que conlleva  esta gestión, misma que se  refleja en la caras de agradecimiento y satisfacción de los beneficiados, al ver cristalizados sus sueños de una mejor calidad de vida” puntualizó Machuca.

En la provincia de Bocas del Toro, el Miviot gestiona la construcción total de 4 mil 500 viviendas del programa Techos de Esperanza, de las cuales mil corresponden al distrito de Chiriquí Grande.

Martes, 18 de septiembre de 2018.