En los próximos días

40 familias de Curundú recibirán sus nuevos apartamentos

Pocos días faltan para que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) entregue el nuevo proyecto Curundú, que beneficiará a familias del distrito capitalino.

Esta nueva obra ubicada en Calle María Reina, favorecerá a 40 familias de este sector que tendrán la oportunidad de gozar de soluciones habitacionales con dos habitaciones, sala-comedor, cocina, baño y lavandería.

Mediante esta iniciativa se benefician a más de 200 personas entre niños y adultos que necesitaban de una mejor calidad de vida, sueño que se hace realidad mediante la entrega de estas llaves.

El Miviot invierte en este nuevo proyecto, un total de 1 millón 996 mil 556 balboas con 76 centésimos y la empresa que estuvo a cargo del suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseños y construcción es la empresa Grupo Bebasa S, A.

El distrito de Panamá está siendo impactado con la construcción de proyectos habitacionales con el fin de brindarle una mejor calidad de vida a familias que por años han vivido en viejos caserones.

Lunes, 25 de junio de 2018.