Realizarán mejoras habitacionales a familias de escasos recursos

En el distrito de San Miguelito, Panamá

Para brindar una mejor calidad de vida a familias de escasos recursos que necesitan de una mejora habitacional en el distrito de San Miguelito, personal técnico y social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), desarrollaron una jornada de inspección en diversos sectores de esta región capitalina.

El administrador regional del Miviot en Panamá Este, Enrique Marín, detalló que las mejoras llegarán a familias que residen en las comunidades de Belisario Frías, El Progreso, Santa Marta y Valle de Urraca, donde muchas viviendas requieren de trabajos como repello, cambio de zinc,  carriolas, levantamiento de paredes y acondicionamiento de algunas habitaciones.

Destacó que este tipo de apoyo se realiza con previa evaluación técnica y social, para así identificar la necesidad que tienen las familias. Mencionó además que es importante cumplir con todos los requisitos que la entidad requiera.

A través de esta iniciativa, el Miviot cumple con brindar mejores condiciones de vida a familias panameñas de escasos recursos.

Miércoles, 3 de octubre de 2018