Cuadrilla del Miviot reparará vivienda afectada por caída de árbol en Chiriquí

dav

Mediante autogestión

A través del programa Techos de Esperanza por autogestión, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizarán los trabajos de reparación de la residencia del señor Fernando Montezuma y familia, quienes fueron afectados por la caída de un árbol sobre el tejado.

José Echevers, director nacional de Mejoramiento Habitacional del Miviot, indicó que ya se coordinó la dotación de una cuadrilla de trabajadores, conformada por electricista, soldadores, albañiles y ayudantes, para que en poco tiempo el señor Montezuma y su familia puedan habitar la estructura de forma segura.

“La pared del frente se derribará debido a que se afectó por el árbol, se construirán las vigas, se dispondrá el zinc, las carriolas, puertas, ventanas, repello, además se les construirá una habitación y una cocina, para una mejor calidad de vida de sus integrantes” indicó Echevers.

La vivienda de Montezuma se ubica en Dos Ríos Arriba de Dolega, la familia está compuesta por siete miembros, entre ellos hay una hija discapacidad.

El Miviot mantiene un monitoreo constante a nivel nacional con el objetivo de brindarle respuesta a las familias que se vean afectada con algún tipo de contingencia.

Jueves 4 de octubre de 2018.