Familia de una menor con discapacidad recibió ayuda social

Mejor calidad de vida

Con el objetivo de brindarle una mejor calidad de vida a la señora Nayelkis Raquel Saldaña y a su familia fueron beneficiadas con un apartamento del proyecto habitacional Urbanización San Antonio que otorga el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), ubicado en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas.

Roldán Pineda, director Regional de la entidad, señaló que la familia fue evaluada por el personal de Desarrollo Social del Miviot para conocer las condiciones de la familia. La señora Nayelkis relató que tiene  una hija llamada Scarlett Giselle González con tan sólo 1 año y 8 meses, y a los 4 meses fue ingresada en el Hospital del Niño debido a un cuadro de neumonía,  encefalopatía  isquémica aunado  a múltiples deficiencias según resultados médicos.

“Nayelkis y su familia son oriunda de la ciudad capital y que se trasladaron a la provincia de Veraguas por motivos laborales, donde vivieron agregados y luego alquilaron un pequeño cuarto”, manifestó Pineda.

Nayelkis Saldaña de 20 años vive junto a su esposo Alcibíades González de 27 años de edad y con ellos sus tres hijos infantes de tres, un año y la más reciente de apenas 3 meses.

Urbanización San Antonio ha beneficiado a mil 20 familias veragüenses brindándoles una mejor calidad ya que antes vivían alquilados, agregados o en un condiciones precarias.

Jueves 4 de octubre 2018.