Más de 46% de avance registran los trabajos de extensión del nuevo Paseo Marino

En la provincia de Colón

Los trabajos de construcción que se desarrollan en la extensión del nuevo Paseo Marino de Colón, presentan un avance de 46.42%, obra que forma parte de la Renovación Urbana y que tiene como finalidad, el desarrollo de la cultura, el deporte y el turismo, ofreciendo nuevas áreas de esparcimiento para todas las familias de esta región del país.

Esta nueva fase del Paseo Marino, tiene una medida de 5.5 hectáreas y contempla la construcción de tres canchas deportivas multiuso, plaza del Cristo, pista de atletismo, juegos para niños de diversas edades, estructura municipal y de policía, estacionamientos, áreas verdes, peatonales y para comercio.

La obra que está ubicada al noreste de la isla de Manzanillo, entre el Mar Caribe y el Paseo Washington, brindará al colonense de a pie, un hermoso paisajismo y de sano esparcimiento.

Esta colorida calzada es considerada como el primer mirador del país en el Mar Caribe y su mano de obra proviene de los propios residentes, un importante componente que impulsa el desarrollo económico de esta región.

Renovación Urbana – Integración Humana, es el nombre de esta gran iniciativa que incorpora el mejoramiento físico de esta provincia, en manos del propio colonense, capacitándolo y brindándole la oportunidad, de trabajar en cada una de las obras.

Lunes, 15 de octubre de 2018.