Brindan asistencia a familia afectada por incendio en Nuevo Belén

Miviot realiza los trabajos

La señora Ubaldina Salas de 57 años de edad, residente en la comunidad de Nuevo Belén, corregimiento José Domingo Espinar, recibirá por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), una mejora habitacional, tras perder la mitad de su hogar en un incendio.

El administrador regional de la entidad, Enrique Marín, dijo que en esta contingencia fueron afectados 6 miembros de una familia, entre ellos 3 menores de edad. El incendio fue atendido por el Benemérito Cuerpo de Bomberos quienes dictaminaron que el fuego se produjo por causa de una vela encendida ya que la residencia no contaba con luz eléctrica.

Trabajadoras sociales del Miviot realizaron el estudio socioeconómico de la familia quien perdió la mitad de la vivienda y todos sus enseres, y de inmediato el personal procedió con labores de limpieza y realizando las mejoras necesarias en la vivienda afectada.

Por su parte, la señora Salas dijo sentirse agradecida por el apoyo que le brinda el Miviot, en este momento tan difícil.

Jueves, 18 de octubre de 2018