Continúa censo y construcción de viviendas de Techos de Esperanza en la comarca Ngäbe Buglé

dav

Brindando respuesta habitacional

Como parte del avance del programa de Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), personal de Desarrollo Social, continúa completando la documentación para beneficiar a familias en las comunidades de Hato July y Hato Pilón en la Comarca Ngäbe Buglé, mientras que personal de ingeniería y arquitectura, avanza en la ubicación de lotes para la construcción de viviendas en la comarca Ngäbe Buglé.

Silvestre Castillo, coordinador en Comarcas de los supervisores de Techos de Esperanza, precisó que durante dos semanas, en conjunto con los trabajadores sociales se avanzó en la captación y aprobación de lotes en el área de Soloy.

“Se está realizando un trabajo en conjunto y coordinado en el que se ha avanzado con el censo técnico y social de las familias que se verán beneficiadas con el programa Techos de Esperanza”, explicó Castillo.

El Miviot ha aprobado la construcción de cuatro mil 500 casas de Techos de Esperanza en la Comarca Ngäbe Buglé, de ese total, 500 casas ya fueron terminadas por parte de la compañía Jera en Hato Chamí y Llano Tugrí.

 Viernes, 26 de Octubre de 2018.