Próximamente se entregará 200 apartamentos de Urbanización San Antonio en Veraguas

Última etapa

En los próximos días se realizará la entrega de 200 apartamentos de Urbanización San Antonio ubicado en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas a las familias beneficiadas con estás soluciones habitacionales.

Roldan Pineda, director regional de la institución, señaló que personal de la dirección de Desarrollo Social se encuentra en la verificación, trámites de documento e inspección de los apartamentos, previo a lo que será el proceso de mudanzas.

“Con esta entrega se sella el compromiso de hacerle realidad los sueños a mil 20 familias veragüenses de vivir en una casa digna, mejorando su calidad de vida2, manifestó Pineda.

El director regional adelantó que en los primeros días del mes de noviembre se estará iniciando el proceso de mudanzas de las últimas 200 familias, quedando solo por ocupar los locales comerciales, las oficinas administrativas del Banco Hipotecario, Miviot y la sub estación policial.

Aseguró que se tiene programado que para final de año 2018, el proyecto este entregado en su totalidad, mientras se trabaja en la entrega del proyecto Brisas de Esperanza, ubicado en el corregimiento de la Colorada, distrito de Santiago, dijo Pineda.

Urbanización San Antonio tiene una inversión de más de 65 millones de balboas, ha impactado en la economía de la región veragüense, generando más de 500 plazas de empleos y beneficiando a 2 mil personas de forma directa e indirectamente.

Viernes, 26 de octubre 2018.