Licitan segunda etapa de Altos de Los Lagos: mil 620 nuevos apartamentos para Colón

Dos empresas presentaron sus propuestas

El acto de licitación y apertura de sobres para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración, para los estudios, diseños y construcción de la segunda etapa de Altos de Los Lagos, se realizó este viernes, en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

El acto público por mejor valor, fue presidido por el ministro del Miviot, encargado, Martín Sucre Champsaur, acompañado del viceministro de Vivienda, Maswell De Obaldía, la jefa de Compras de la entidad y personal de la Contraloría General de la República, quienes recibieron dos propuestas.

Se trata de las empresas Ingeniería REC S.A y Power Construction Corporation of China (Power China), quienes presentaron sus propuestas para la edificación de mil 620 apartamentos, que estarán ubicados en Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal, distrito y provincia de Colón.

Esta nueva obra que forma parte de la Renovación Urbana de Colón, tiene como precio de referencia: 99 millones 600 mil balboas.

Luego de este acto público, la Comisión Evaluadora tendrá 10 días hábiles para la verificación de las ofertas, tiempo que tendrán que esperar las empresas proponentes, para conocer el resultado final.

Viernes, 26 de octubre de 2018.