Miviot inicia celebraciones de las efemérides patrias

Con actividad cívica

Con un acto cívico donde se realizó la entrega de la bandera al ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, encargado, Martín Sucre Champsaur, se dio inicio a la celebración de las festividades patrias en esta entidad.

El titular de vivienda encargado, manifestó que en esta institución todos los días se hace patria y muestra de ello, es que actualmente, más de 47 mil familias en el país, cuentan con una casa propia, digna y segura.

Destacó que “el Miviot son todos ustedes, que día a día han puesto empeño con fortaleza, pasión, honestidad y sin descanso, para poder llevar esas soluciones de vivienda, a las familias panameñas”.

El titular exhortó a que todos los colaboradores en este mes de noviembre, se vistan de patria y decoren cada una de las puertas de sus oficinas y hagan lucir el tricolor de nuestra bandera con orgullo.

También reiteró: “redoblemos esfuerzos en el 2018 y 2019, porque la meta es grande, tenemos que cumplirle a todo un país, que está esperanzado a que le llevemos soluciones de vivienda”.

Esta actividad estuvo amenizada por la banda de música del colegio Monseñor Francisco Beckman y el grupo de danzas de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá.

Jueves, 1 de noviembre de 2018.