Asisten a familia afectada por colapso de muro en San Miguelito

Miviot hizo las evaluaciones

Tras el colapso de un muro de contención, registrado en el sector de Santa Marta, distrito de San Miguelito, un grupo de técnicos y trabajadoras sociales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizaron una inspección para determinar la solución a brindar, a la familia de la señora Marta Núñez, quienes resultaron afectados por el hecho.

Enrique Marín, director regional de la entidad, indicó que, de acuerdo a las evaluaciones, se determinará el apoyo a brindarle a esta familia, que se vio afectada por las fuertes lluvias que originó el derrumbe de esta pared.

“Estamos brindándole asistencia inmediata a estas personas, para que puedan dormir sintiéndose más seguros, gracias a Dios no hubo pérdidas humanas que lamentar”, puntualizó Marín.

Por su parte, la señora Núñez de 63 años de edad, mencionó que en ese momento estaba junto a su familia viendo televisión, cuando escucharon un fuerte golpe en la parte de atrás de la casa y al salir, vieron los escombros y la tierra que ingresaba por la pared.

El equipo de monitoreo continúa su vigilancia de la mano de los entes de seguridad a nivel nacional, para brindar asistencia a las familias que resulten afectadas mediante algún tipo de contingencia que perjudique sus viviendas.

Jueves, 7 de noviembre de 2018.