Miviot hizo las evaluaciones

Tras el colapso de un muro de contención, registrado en el sector de Santa Marta, distrito de San Miguelito, un grupo de técnicos y trabajadoras sociales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizaron una inspección para determinar la solución a brindar, a la familia de la señora Marta Núñez, quienes resultaron afectados por el hecho.

Enrique Marín, director regional de la entidad, indicó que, de acuerdo a las evaluaciones, se determinará el apoyo a brindarle a esta familia, que se vio afectada por las fuertes lluvias que originó el derrumbe de esta pared.

“Estamos brindándole asistencia inmediata a estas personas, para que puedan dormir sintiéndose más seguros, gracias a Dios no hubo pérdidas humanas que lamentar”, puntualizó Marín.

Por su parte, la señora Núñez de 63 años de edad, mencionó que en ese momento estaba junto a su familia viendo televisión, cuando escucharon un fuerte golpe en la parte de atrás de la casa y al salir, vieron los escombros y la tierra que ingresaba por la pared.

El equipo de monitoreo continúa su vigilancia de la mano de los entes de seguridad a nivel nacional, para brindar asistencia a las familias que resulten afectadas mediante algún tipo de contingencia que perjudique sus viviendas.

Jueves, 7 de noviembre de 2018.