Vivieron por años en barracas

Por muchos años, familias que vivían en viejas barracas en el corregimiento de Curundú, en medio de aguas negras, niños corrían sin rumbo, familias habían perdido la esperanza de una mejor condición de vida, hasta que día a día, vieron el trabajo de obreros que construían lo que iba a ser, su nuevo hogar.

Hoy el nuevo proyecto habitacional Curundú, mejor conocido como La Rotonda, fue entregado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), su objetivo es el de beneficiar a los que esperaron por años un mejor porvenir, aquellos que habían perdido la fe, de una vivienda digna.

Esta gran obra, ubicada en calle María Reina consta de soluciones habitacionales con un área recreativa y gazebo, del cual podrán disfrutar decenas de niños que antes, no contaban con lugares para el sano esparcimiento.

Cuarenta son las familias que hoy cuentan con un apartamento de dos habitaciones, sala-comedor, baño y cocina, mientras que las personas con discapacidad y adultos mayores con movilidad reducida, tienen su apartamento en la planta baja, con todas las adecuaciones necesarias para su comodidad.

Esta nueva obra social integral del Miviot beneficia a 190 personas entre niños y adultos, a través de una inversión de 1 millón 996 mil 556 con 76 centésimos.

Martes, 2 de abril de 2019.